TW
0

Palma de Mallorca dio ayer un nuevo paso adelante. La candidatura mallorquina es una de las cinco sedes que quedan con opciones para albergar la próxima edición de la Copa América. La satisfacción era el estado de ánimo en el Club Náutico desde donde se aseguró que se continuará trabajando para poder acoger el próximo desafío.

Jaime Enseñat, coordinador de la candidatura de Palma para albergar la próxima edición de la Copa América, compareció con una sonrisa en la cara. Había convocado a los medios de comunicación para dar una buena noticia. El proyecto mallorquín superaba una nueva criba y quedaba junto a Valencia, Marsella, Nápoles y Lisboa y continúa aspirando a lo máximo.

El presidente del Govern balear en funciones, Francesc Antich; la presidenta del Consell de Mallorca en funciones, Maria Antònia Munar; y el alcalde de Palma en funciones, Joan Fageda, respaldaron la candidatura palmesana durante el acto de ayer, junto a otros políticos y empresarios. Enseñat disculpó las ausencias de Jaume Matas y Francesc Triay y recalcó que el apoyo institucional seguirá siendo muy importante en lo que queda de trayecto.