TW
0

El futuro de Samuel Etoo es uno de los principales temas de conversación en el entorno mallorquinista. El firme interés del Valencia hace que su futuro en el Real Mallorca esté a día de hoy en el aire, y ante la avalancha de rumores y comentarios, el internacional camerunés ha salido a la palestra para dar su punto de vista y hacer valer su opinión. El nueve balear se mostró extrañado ante la velocidad de los acontecimientos, al mismo tiempo que manifestó que no le molesta «estar en boca de todos, pero tengo que aclarar esta circunstancia, porque desconozco cualquier interés. Todas las informaciones que tengo son a través de la prensa».

Al ser preguntado sobre las reuniones que ha mantenido en las últimas horas con las personas que manejan sus asuntos profesionales, Etoo ratificó que le han llegado informaciones, «pero no sé nada, ningún club se ha dirigido a mí. En los medios se dice que ha habido reuniones, pero si el Valencia quiere apostar por mí, quiero saberlo. Se dice que los clubes están de acuerdo, pero intentaré reunirme con el presidente. Quiero saber en qué campo está jugando», añadió.

El hecho de que no se le tenga en cuenta a la hora de entablar algún tipo de diálogo no hace que Etoo se sienta «mercancía. He tenido mucha suerte y debo ser consciente de lo que me rodea», dijo el delantero. Sobre las cantidades que se barajan como contraprestación por su hipotético traspaso, el camerunés no mostró preferencias. «Ojalá que un club pueda pagar mucho dinero por mis servicios. El Mallorca lo merece, pero hay una realidad en el fútbol que hemos de entender. Mateu Alemany tiene mi confianza y si tengo que quedarme aquí, fantástico porque tengo la vida más o menos establecida en Mallorca, pero el fútbol es cómo es y el futuro es algo incierto para el jugador».