TW
0

Europa Press|HUELVA
Lucas Alcaraz quiere la victoria hoy ante el Mallorca ya que su principal deseo, en estos momentos, es que el equipo quede tercero por la cola. El conjunto onubense está ya descendido, pero si finalmente algún equipo de Primera sufre un descenso administrativo, el que quede antepenúltimo, conseguirá la permanencia y en la ciudad andaluza se agarran a esta opción para mantener un mínimo hilo de esperanza.

El Recreativo, hace tres años, experimentó una circunstancia similar ya que no consiguió el ascenso a Segunda en los despachos, pero sí se benefició del descenso de un equipo, más concretamente del Mérida, que perdió la categoría por impago. El Logroñes era el primero que tenía preferencia a la hora de ascender, pero la falta de liquidez se lo impidió y el Recre se benefició de ello.

En la actual temporada, la reacción que el equipo experimentó en la segunda vuelta no fue suficiente para lograr la permanencia tras una primera vuelta para olvidar, pero la plantilla albiazul se ha conjurado para ofrecer a su afición la Copa y ha preparado un plan específico de trabajo para los dos últimos partidos de Liga con vistas a la final.

En virtud del mismo, el cuerpo técnico albiazul dará descanso esta jornada a algunos de los jugadores titulares y dará una oportunidad a algunos de los que han disfrutado de menos minutos, algunos de los cuales se despedirán del Nuevo Colombino. A tenor de los últimos ensayos, las principales novedades del once, del que se cae por sanción Pernía, serán el regreso del meta César, que jugará en Huelva su último partido con la camiseta del Recre, Loren, sancionado ante el Sevilla, Arpón, Kaiku, Cubillo y Quique Romero. Raúl Molina, el artillero del Recre, todo indica que no será titular ya que una lumbalgia puede apartarle de terreno de juego con vistas al choque nocturno que jugará esta tarde ante el Mallorca.