TW
0

El día 28 todos los caminos llevan a Elche. Por aire y mar, pero todos llevarán una misma dirección: el Martínez Valero. Algunos aficionados utilizarán el avión, otros viajarán en los diferentes barcos que zarparán desde el puerto de Palma y un grupo de amigos de Ciutat tomará un velero - el Mizar- y pondrá rumbo a Denia o Santa Pola.

Juan Carlos Graucher, Pep Fresno, Antoni Adrover, Joan Vila, Michael Silva y Pere Bestard tienen un plan de viaje muy atractivo y que empezará el día 26 a eso de las 21:00 horas. La idea, según relató Carlos, pasa por tenerlo todo preparado en la tarde del jueves. «Si no hay ningún contratiempo, a eso de las nueve de la noche pondremos rumbo a Santa Pola. Esto si tenemos buen viento, de lo contrario igual deberemos ir a Denia o a alguna localidad costera cercana», explicó este aficionado del Mallorca.

La travesía durará aproximadamente unas 30 horas, por lo que llegarán sin problemas al partido que jugará el Mallorca ante el Recreativo el sábado 28. Carlos señaló, que entre la subvención que reciben los aficionados del Consell de Mallorca y que abarata el coste de la entrada, y el poco coste del desplazamiento, la final sale por un precio bastante económico. «No es muy caro, ésta es la verdad, pero posiblemente aprovecharemos el viaje de regreso para estar unos días en Eivissa, pero esto es un añadido», subrayó el seguidor mallorquinista.