TW
0

La octava edición del Torneo de la Deportividad, promovido por Ultima Hora y bajo la supervisión de nuestra compañera Ana Huertas, llegó a su punto culminante con la entrega de premios a los diferentes ganadores. El acto, que tuvo lugar el pasado sábado en Aquacity, contó con la presencia de todos los equipos. Al mismo también acudieron Agustí Tudurí y Juan Antonio Sanz, en representación de la Banca March; Carme Serra, directora de publicidad de ventas del Grup Serra, y Pau Nadal, director de la Fundació Reial Mallorca.

Uno a uno, y a la llamada del presentador de la entrega de premios, Toni Fuster, fueron pasando por el escenario los equipos que destacaron como los más deportivos en sus respectivos grupos de juveniles, cadetes, infantiles y féminas. Cide, San Francisco, Manacor, Sant Pere, Juventud Bunyola, Atlético Son Gotleu y Coll d'en Rebassa recibieron su trofeo a la deportividad en categoría juvenil.

En cadetes, Binissalem, Recreativo Mallorca, Juventud Sallista Atlético, Felanitx, Santa Catalina Atlético, Son Cladera y Son Gotleu fueron homenajeados como se merece por sus propios compañeros en el popular parque acuático de s'Arenal.

Ya en infantiles, Poblense, Recreativo Mallorca, Recreativo Arenal, Margaritense, Es Pla, Gènova, La Unión, Consell, y el Son Sardina, los ganadores absolutos, también fueron estrellas de la mañana, al igual que el Ferriolense, conjunto menos amonestado dentro de la selectiva competición de fútbol femenino.

Pero el momento más intenso de la entrega de premios del VIII Torneo de la Deportividad llegó con la entrega del premio al campeón de esta edición, el Son Sardina infantil de Segunda C. El equipo dirigido por Pep Lluís Bauçà y Alfons Barceló sólo fue amonestado en una oportunidad, lo que le vale un premio que dice mucho sobre la forma de desenvolverse sobre el campo de los jugadores del equipo de la barriada palmesana.

Como colofón, Pau Nadal, director de la Fundació Reial Mallorca, entregó a los jugadores y cuerpo técnico del Son Sardina un vale por un carnet para presenciar en directo y desde las gradas de Son Moix los encuentros que el equipo mallorquinista dispute a lo largo de la temporada 2003/04.

Una vez finalizado el evento, los asistentes disfrutaron de un magnífico día y de las refrescantes instalaciones de Aquacity, un marco incomparable.