TW
0

M.Alzamora
Tuni pide paso. El delantero de Sóller reivindicó ante el Málaga que tiene condiciones suficientes para luchar por un puesto en la primera plantilla. El gol que le marcó al conjunto malagueño es un punto más en su favor, aunque su fútbol empezó a brillar el verano pasado, justo cuando el equipo estaba realizando la pretemporada en Kössen.

Ayer el futbolista aseguró estar «contento» por cómo le están marchando las cosas en la temporada. «Me ha ido todo muy bien y la guinda fue el gol ante el Málaga. Fue una cosa impresionante. Es un sueño estar en el banquillo, salir a jugar y conseguir el gol que vale los tres puntos. Fue un sueño hecho realidad», dijo el delantero. El futbolista observa ahora con inquietud la lista de convocados que Manzano dé a conocer mañana o pasado. El entrenador se llevará a 18 jugadores y si bien Tuni sueña con que su nombre figure en esa lista, sabe positivamente que lo tiene muy difícil. «El equipo llega al final de esta temporada sin ninguna baja y es muy difícil ahora entrar en el equipo y en la convocatoria», manifestó Tuni. Respecto al más inmediato futuro, el delantero comentó que en su mente está seguir en la Isla y, de entrada, realizará la pretemporada con el primer equipo. «Espero ir al stage como sucedió el año pasado. Lo que ocurra luego ya se verá», comentó el futbolista de Sóller.

Respecto a la final de la Copa de este próximo sábado, Tuni dijo que no ve al equipo nervioso y sí observa que hay una gran ilusión en conseguir el preciado trofeo. «No veo nervios en el vestuario y lo que intuyo es que hay una ilusión muy grande en todos los compañeros para lograr un título que ha estado muy cerca de conseguirse en dos ocasiones pero que no ha podido ser. Ahora esperemos que ocurra lo contrario y que sea el Mallorca quien gane», manifestó el punta bermellón. El futbolista ha sido una pieza clave este año en el equipo filial y seguramente seguirá los pasos de compañeros suyos como Albert Riera, Julián Robles, o Àlvaro Novo.