TW
0

El centrocampista del Real Mallorca, Albert Riera, no dudó ayer en afirmar que el encuentro ante el Recreativo del próximo sábado es sin duda el partido más importante de su vida profesional. El futbolista, pese a su juventud, ha disputado ya finales de Copa con los juveniles y numerosos choques con la selección española que también estaban envueltos de una tensión importante. No obstante, nada es comparable al compromiso del Martínez Valero. «Si el entrenador decide confiar en mí, el del sábado será el partido más importante de mi vida», dijo el jugador.

Albert tiene muy claro que nada se puede comparar a la gran fiesta que se vivirá en Elche el sábado, independientemente de cuál sea el resultado. «Es cierto que he jugado finales de Copa con el equipo juvenil, pero no tiene nada que ver con lo del sábado. El nivel es muy distinto y para llegar a esta final hemos tenido que doblegar a un Deportivo, Real Madrid y también superar los primeros partidos que tal vez ahora quedan muy lejos pero que también son muy difíciles», reflexionó el jugador de Manacor.

Sobre el posible desarrollo del partido ante el Recreativo, Riera es de la opinión de que no hay que salir con precipitación. «No vamos a salir alocados ni mucho menos. Hay que afrontar el partido como lo hemos hecho la mayoría de encuentros que hemos disputado esta temporada», subrayó el interior. Sobre el estado de ánimo de la plantilla, a medida que se acerca la hora del partido, Riera destacó que hay tranquilidad y que se maneja bien la ansiedad. «El estado de ánimo es muy bueno, no hay ansiedad ni nerviosismo. A medida que se acerca el día de la final supongo que todo irá en aumento», comentó Riera.