TW
0

El máximo accionista del Real Mallorca SAD, Asensio Mosbah, y su asesor deportivo, Carlos Rincón, estuvieron ayer en el estadio de Son Moix y mantuvieron una reunión con los capitanes del equipo, Javier Olaizola, Miquel Àngel Nadal, Leo Franco y Fernando Niño. A la conclusión de este encuentro, que no se prolongó más de veinte minutos, el todavía máximo accionista del club balear mantuvo una reunión con el presidente electo de la Comunitat, Jaume Matas, en el Hotel Son Vida, para explicarle al detalle en qué consiste la ampliación de capital que pone en marcha el Grupo Zeta como accionista mayoritario del Mallorca.

La intención de Asensio fue la de transmitir tranquilidad a los futbolistas y explicarles que la actual propiedad ha estimado conveniente dar la oportunidad al capital mallorquín para que forme parte del próximo proyecto deportivo y económico que tiene previsto llevarse a cabo. En el encuentro que mantuvo con ellos les transmitió «tranquilidad» de cara al futuro y les «animó» a luchar al máximo para ganar el título de Copa este próximo sábado.

Sobre la futura ampliación de capital, Asensio explicó que «se está trabajando de manera privada sobre este tema y cuando haya novedades se comunicará. En estos momentos se están viendo papeles, hablando sobre lo que hay que hablar y en las próximas semanas confiamos en que todo esté resuelto», manifestó Asensio en declaraciones a la Cadena Cope.