TW
0

Efe|LONDRES
Rafael Nadal continúa inabordable en Wimbledon donde ayer alcanzó la tercera ronda al vencer al inglés Lee Childs por 6-2, 6-4 y 6-3. En tan solo una hora y 53 minutos, el mallorquín, el más joven de todos los que forman el cuadro principal, dejó fuera de combate a su rival, el único de los invitados especiales que había superado la primera ronda.

El encuentro estuvo interrumpido 40 minutos por la lluvia cuando Childs había roto el servicio de Nadal en el tercer set y dominaba por 3-2. La reacción del español fue contundente tras el descanso pues ganó los cuatro juegos consecutivos. Su próximo rival será el tailandés Paradorn Srichaphan que ayer venció en cinco sets al francés Oliver Mutis.

Rafael Nadal todavía está asimilando la experiencia de jugar en su primer Grand Slam y comentó que ahora, y aunque está encantado con esta buena racha, «lo normal sería perder en la siguiente ronda». El tenista de Manacor, que aseguró que cada vez que salta a la cancha lo hace «a tope», confesó que antes de comenzar su primer encuentro, ante el croata Mario Ancic, pensó que si perdía «el primer partido en cinco sets, ya lo hubiera firmado».