TW
0
Collerense 3
Andratx 2

COLLERENSE: Jesús (**), Ginés (**), Gonzalo (**), Rafa (**), Bernat (**), Carlos (**), Tomás (**), Lilian (**), Bermúdez (**), Chano (**) y Raúl (**).
Cambios: Martín (*) por Bernat, Vicente (*) por Carlos, Xisco (*) por Tomás y Emilio (*) por Raúl.

ANDRATX: Seguí (*), Carmelo (*), Gabi (*), Sergio (*), Calderón (*), Bota (*), Àngel (*), Miki (*), Marcos (*), Jaime (*) y J. Martín (*).
Cambios: Salvà (*) por Carmelo, Enseñat (*) por Àngel y Gabi II (*) por Marcos.

Àrbitro: Moreno Martínez (*). Discreto. Mostró cartulina amarilla a Bernat, Tomás, Raúl, Miki y Sergio.

Goles:
1-0, minuto 20, Chano.
2-0, minuto 30, Bernat.
2-1, minuto 57, Bota.
2-2, minuto 72, Gabi II.
3-2, minuto 79, Lilian.

Corresponsal

El Collerense entra en la historia después de superar al Andratx en un intenso y emocionante encuentro que permite a los de Ca'n Caimari obtener el billete para la Tercera División y un ascenso que premia la constancia de todo un clásico del balompié de Ciutat. No lo tuvo nada fácil el equipo del Coll d'en Rebassa, que en un inicio de partido sencillamente fulgurante obtuvo una cómoda ventaja que le permitió marcharse al vestuario con una ventaja de dos goles. Chano, al saque de una falta, y Bernat, aprovechando un rechace, parecían poner el encuentro a favor de los palmesanos.

Con la segunda mitad, el encuentro dio un giro radical y el Andratx empezó a creer que podía conseguir algo importante. Un fallo de marcaje fue aprovechado por Bota, que recortaba distancias y metía de nuevo en el partido al conjunto feudatario de Sa Plana, que igualaba la contienda en el minuto setenta y dos merced a Gabi II, que ponía las cosas cuesta arriba para el Collerense y le daba una dosis de emoción al encuentro en los poco menos de veinte minutos que restaban para su finalización.

Siete minutos después, el Collerense volvía a adquirir ventaja en el marcador gracias a una jugada combinada que Lilian finalizó de forma magistral. Era el gol que valía los tres puntos y el ascenso para un Collerense que hizo vibrar a todo Ca'n Caimari.
LO MEJOR: El resultado
LO PEOR: Nada