TW
0

En los despachos del Atlètic de Balears ya se trabaja a marchas forzadas para la elaboración del nuevo proyecto deportivo que arrancará con la temporada. El histórico club de la Vía de Cintura va a experimentar un profundo cambio en todos sus estamentos -desde a directiva a jugadores pasando por el entrenador- y todo debe estar a punto para la pretemporada y para cuando comience a rodar el balón, a finales del próximo mes de agosto.

Miguel Àngel Gómez regresa a la presidencia del Estadi y ayer mantuvo su primera reunión oficial con el nuevo director deportivo, Julio Alberto Moreno, y con el secretario técnico de la entidad, Manuel Rodríguez. Los tres valoraron las características de la futura plantilla y la primera decisión será la de concretar definitivamente el nombre del entrenador para que tome las riendas del plantel.

En este sentido la primera opción es la del ex futbolista Paco Clos, pero a su llegada le faltan aún varios aspectos por concretarse y hasta que no se haga efectiva no se producirá la selección de futbolistas. Con respecto a la campaña anterior sólo dos jugadores continuarán ligados a la escuadra blanquizaul, por lo que la renovación de la plantilla será total y absoluta. Buena parte de esas incorporaciones llegarán a la Isla procedentes de la península y más concretamente del fútbol catalán.