TW
0

El Real Mallorca pone firmes al Valencia. Pese al supuesto acuerdo existente entre Samuel Etoo y el club levantino, Mateu Alemany tiene claro que bajo ningún concepto aceptará una oferta a la baja y si realmente la entidad que preside Jaime Ortí quiere al camerunés, deberá pagar un cifra acorde con su calidad. El Mallorca empezará a prestar atención a cualquier oferta si ésta es, como mínimo, de 24 millones de euros, cuatro mil millones de pesetas. Todo lo demás son fuegos de artificio, maniobras de presión y especulaciones que únicamente buscan un enfrentamiento entre el delantero y el Mallorca y que no se producirá bajo ningún concepto.

La institución de Son Moix sabe que tiene un jugador único, extraordinario y que hay que englobarlo dentro de los llamados «cracks mundiales». La intención precisamente de Alemany es que si alguien quiere a Samuel pague por él lo que realmente vale y ese precio no está por debajo de los 24 millones de euros.

El equipo «ché» ha llegado a ofrecer 12 millones más Diego Alonso, oferta rechazada de inmediato por varios motivos. Primero porque la cantidad es ridícula teniendo en cuenta la valoración del delantero y segundo porque Diego no interesa ni deportivamente ni tampoco porque su ficha es muy elevada.

Diferentes representantes han filtrado que el Valencia está dispuesto a llegar a los 18 millones de euros, pero este ofrecimiento ha sido también rechazado.