TW
0

El Atlètic Balears estrenará nuevo proyecto de la mano de otro ex-futbolista con pasado blaugrana que será el encargado de ilusionar a una hinchada venida a menos ultimamente. Paco Clos, que se encuentra estos días en Melilla inmerso en el curso nacional de entrenador, llegará a la Mallorca el próximo mes de agosto para ponerse manos a la obra y dirigir el destino deportivo de un club con aspiraciones que superan los límites de las Illes.

Pese a que el equipo comienza a entrenar el día 29 de este mismo mes, no será hasta el día 11 cuando el nuevo técnico se incorpore a su nuevo lugar de trabajo, pero sin duda lo hará desde una perspectiva optimista y llena de alicientes. «Tengo toda la ilusión y las ganas del mundo. Sólo hace falta que salga todo bien, tal y como lo hemos planificado, y que en tres años se pueda materilizar nuestra intención de tener al equipo en Segunda», declara el preparador sobre su llegada al archipiélago.

Sus conocimientos acerca del fútbol balear no son amplios, pero si cuenta con alguna referencia de lo que encontrará a su llegada a Palma. «No conozco el fútbol isleño, pero si que tengo algunos informes de gente que vive allí y se que no es una categoría excesivamente fuerte. Posiblemente se pueda equiparar a la Primera Catalana» señala. Clos considera que «es importante el esfuerzo de toda la plantilla para conseguir el objetivo» y sobre la nueva fórmula para conseguir el ascenso afirma que «puede que resulte más complicado que antes saltar de categoría, ya que un error en la primera eliminatoria significa caer inmediatamente eliminado», concluye el preparador.