TW
0

Los Reyes inauguraron ayer el nuevo edificio del Real Club Náutico de Palma en presencia de las principales autoridades isleñas y los máximos responsables del centro. En un acto breve, Sus Majestades visitaron la nueva instalación y descubrieron la placa conmemorativa de tan señalado día.

A las 19.30 horas los Reyes llegaron al Club Náutico de Palma, donde fueron recibidos por el president del Govern balear, Jaume Matas; el president del Parlament, Pere Rotger; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el delegado del Gobierno, Miquel Ramis; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Gabriel Barceló y los componentes de la junta directiva del club, entre otros. Se detuvieron durante unos minutos en la piscina cubierta situada en el primer piso del nuevo edificio, una piscina de unos quince metros, pero cuya profundidad máxima es de 1'35 metros.

La visita por las salas de junta y despachos del edificio colindante fue rápida y llegaron a la terraza del Club Náutico, donde descubrieron una placa conmemorativa de esta fecha tan señalada.