TW
0

Alemany guarda silencio en torno al futuro económico y deportivo del club. La operación de ampliación de capital todavía no se ha cerrado y el presidente dijo ayer que sobre este tema prefiere «guardar silencio» ya que desde su punto de vista «cualquier información que yo diera en estos momentos perjudicaría el futuro de la entidad y sólo puedo decirles que estamos trabajando mucho para encontrar una solución a este asunto con el objetivo único de que este club, independientemente de las personas, tenga un gran futuro y una estabilidad financiera y económica suficiente para continuar con nuestros proyectos y consolidarlo en la elite del fútbol español», dijo Alemany casi de carretilla y sin pestañear.

La posibilidad de arrancar una información más sólida fue inviable y Alemany insistió en que el Mallorca continúa elaborando un plan de salvación que permita que el club retorne a manos de capital mallorquín. «En esa operación centramos nuestros esfuerzos y hemos aparcado otras en materia deportiva que tendremos oportunidad y tiempo de ir cerrando poco a poco.

El gran objetivo en estos momentos es que en el menor tiempo posible se defina la situación, bien a través de la ampliación de capital o, en caso contrario vamos a continuar igual y con nuestros criterios de siempre. Si se produce la ampliación será una gran noticia para el mallorquinismo, de lo contrario seguiremos un año más con nuestro trabajo en las líneas filosóficas que hemos venido elaborando estos últimos años», manifestó Alemany que expresó su deseo de que finalmente el capital sea mallorquín ya que él, ahora, no «contempla otra posibilidad».