TW
0

El Real Mallorca no venderá a Samuel Etoo por menos de 24 millones de euros, y así se lo ha comunicado al Chelsea. La intención del club isleño, ahora que ha ingresado líquido por la venta de Albert Riera, es la de evitar el traspaso del delantero camerunés, por lo que ha tasado al futbolista en una cantidad casi prohibitiva. La entidad inglesa que preside el magnate ruso Roman Abramovich acaba de desembolsar 21 millones de euros por Juan Sebastián Verón, del Manchester, por lo que dificilmente alcanzará la cifra que le propone el Mallorca.

El club le ha expuesto al Chelsea que sólo negociará a partir de los 24 millones, por lo que no atenderá a otras conversaciones que no hablen de esa cantidad. Los ingleses no han vuelto a llamar a la puerta de los despachos de Son Moix desde que presentaran una oferta que se acercaba a los 18 millones de euros y, además, en el Mallorca confían en poder retener a Samuel Etoo al menos durante otra temporada.

El delantero ya ha manifestado en diversas ocasiones su voluntad de seguir en la Isla, pero condicionada a que el club construya una plantilla de garantías. Ayer, y sobre el mismo campo de entrenamiento de Ashby, el atacante africano dialogó durante cerca de diez minutos con el presidente Mateu Alemany, que le ha subrayado que el equipo de la campaña 2003/04 será competitivo.