TW
0

Los mejores equipos cadetes de la Isla volverán a tener durante este mes de agosto una ocasión para exhibir sus argumentos de cara al próximo curso. Dieciseis de los conjuntos punteros de la categoría se verán las caras entre el próximo 25 y 30 de agosto en la segunda edición del torneo Via 55 y buscarán un triunfo que se vende a un elevado precio dado el gran nivel de los clubes participantes.

Después del éxito que supuso la primera entrega de la competición, Vía 55 ha vuelto a apostar por el fútbol de la cantera insular y ha logrado reunir a una serie de escuadras con importantes aspiraciones para la nueva campaña. Siguiendo un criterio basado en la clasificación de la última temporada, el cuadro del torneo ha sido confeccionado a base de eliminatorias directas que se disputarán a un único encuentro. El escenario será el polideportivo de Llucmajor que por unos días se convertirá en el punto neurálgico de la cantera isleña.

Los cuatro primeros clasificados de la liga de primera división -en sus grupos A y B- y el primer clasificado de segunda división -en sus grupos A, B, C y D- obtuvieron su pase de forma inmediata para participar en el evento, con lo que Mallorca, Campos, La Salle, Manacor, Penya Arrabal, La Salle Atlético, Colegio San Pedro, Juventud Sallista, Murense, Artà, Relojería Calvo y Recreativo La Victoria se ganaron una plaza en el cuadro.