TW
0

Àlvaro Novo y Ariel Ibagaza se lo toman con calma. Tanto uno como otro tienen pie y medio en el Vicente Calderón, pero en ambos casos hay flecos que todavía no se han cerrado y que ralentizan la operación hasta el punto de que todas las partes lleguen a desesperarse.

Por Ibagaza el Atlético ofrece seis millones de euros y según ha trascendido, la mitad de esta cantidad se entregará este mes y el resto en junio de 2004. El Mallorca quiere incluir en esta operación a Movilla y Nagore, pero el Atlético no está por la labor de dejar marchar al primero. De esta forma la operación, que había entrado en una fase de adelanto importante, vuelve a estar bloqueada y los futbolistas continúan pendientes del teléfono.

Ambos apenas han participado en la pretemporada y se mantienen a la espera. «No he jugado en los últimos amistosos por decisión del club. Eso nos comunicaron tanto a mi como a Àlvaro y ahora llegamos aquí y estamos esperando», dijo el jugador argentino. Ibagaza reconoció también sentirse «apartado» en estos últimos días precisamente por no haber tomado parte de los partidos de preparación disputados en Inglaterra. «En la recta final del stage ya estaba bien y tenía ganas de jugar los partidos amistoso para ir agarrando ritmo, pero no pudo ser así. Se dice que es cuestión de horas, aunque hace un mes que se viene diciendo lo mismo. Estos dos partidos que no he estado con el equipo me he llegado a sentir apartado y es una pena no haber participado en ellos», manifestó Ariel.