TW
0

El presidente del Real Mallorca no entiende la alarma que se está creando en el entorno del club respecto a cómo quedará el equipo de la próxima temporada asegurando que esta intranquilidad es exagerada. Alemany ve un «exceso de preocupación» ya que, hasta la fecha, el club ha hecho efectivo el traspaso de un futbolistas -Albert Riera- y ha fichado a dos como son Bruggink y Perera. «Hay un exceso de preocupación o se traslada mal la situación real a la opinión pública porque, de momento, hemos traspasado a un jugador y adquiridos los derechos federativos de dos delanteros, por lo tanto, no sé a qué viene tanta preocupación», dijo Alemany.

El presidente hizo estas declaraciones al término de un coloquio que tuvo lugar en el Ajuntament de Calvià donde el club balear llevó el trofeo de Copa conseguido en Elche y que estará allí expuesto hasta el día 24 de agosto. Otro de los temas «estrella» que tocó el presidente fue el referente al posible traspaso de Ibagaza y Novo al Atlético de Madrid. Alemany dio a entender con sus declaraciones que el acuerdo final depende de los dos futbolistas ya que las líneas maestras del acuerdo entre clubes están ya establecidas.

Alemany más concretamente habló de que hay un «acuerdo condicionado». «Entre Mallorca y Atlético hay un acuerdo condicionado a varios factores que tienen que cumplirse. No es un acuerdo completo porque no sólo depende de nosotros y sí de que se cumplan una serie de condiciones. Los jugadores que pueden venir al Mallorca variarán dependiendo de las circunstancias», manifestó el presidente del club de Son Moix.