TW
0

El Real Mallorca alcanzó ayer el acuerdo definitivo con el agente de Federico Lussenhoff a fin de respescar al jugador del Tenerife. El central regresará al club balear y jugará otro año en calidad de cedido, tal y como sucedió la pasada temporada. Sin embargo, todavía resta un fleco a resolver, aunque nada tiene que ver la entidad balear en ello ya que el asunto pendiente está en que el zaguero negocie y cierre la renovación de su contrato con el club tinerfeño.

Lussenhoff finaliza contrato el 30 de junio de 2004 y su intención es la de renovar, como mínimo, por un año más a fin de no quedarse sin equipo a la conclusión del próximo curso futbolístico. Las negociaciones entre jugador y club no parece que vayan a alargarse mucho en el tiempo ya que, ayer mismo, el consejero del equipo canario, Eduardo Chinea, confirmó que durante estas horas se dará el carpetazo definitivo a la operación.

Lussenhoff firmó al final una más que aceptable temporada y se convirtió prácticamente en uno de los fijos de Gregorio Manzano. El central se perdió sin embargo los primeros meses de competición por culpa de una fractura en la tibia que se produjo durante la pretemporada en el transcurso de un partido con el Betis disputado en el Manuel Ruiz de Lopera. Los problemas que sufrió el equipo durante la campaña motivaron que Lussenhoff tuviera que precipitar su regreso a los terrenos de juego, circunstancia que motivó que el futbolista tuviera problemas para seguir el ritmo de los partidos, pero superó esta fase y logró asentarse en el once titular.