Los aficionados se agolparon ayer en las taquillas de Son Moix para retirar las entradas. Fotos: TERESA AYUGA

TW
0

El Real Mallorca puso ayer a la venta las entradas para presenciar el partido entre el conjunto de Pacheco y el Real Madrid correspondiente al encuentro de ida de las Supercopa de España que se jugará el próximo domingo (21:45 h) en Son Moix. Durante toda la jornada se sucedieron largas colas frente a las taquillas lo que demuestra que la expectación es «galáctica» para ver el partido entre el conjunto balear y el equipo de Carlos Queiroz. El papel más barato, es decir, las entradas cuyo precio era de 30 euros se agotó de inmediato. Estas localidades pertenecen a los dos fondos y son las más económicas.

La posibilidad de ver en directo al Real Madrid con David Beckham, más el resto de jugadores que confirman el «planeta Madrid» es un motivación muy especial para la hinchada tanto mallorquinista como madridista, que también es muy importante en nuestra Isla. El personal en Palma anda inquieto entre las incógnitas por conocer finalmente qué equipo tendrá el Mallorca el sábado y qué nivel real puede ofrecer ante un conjunto como el madridista que pese a cuestionarse mucho la imagen que ofreció el domingo en Mestalla, es un equipo más rodado y más conjuntado que no el once de Jaime Pacheco.

El resto se agotarán en cuestión de horas por lo que el estadio mallorquinista presentará un lleno absoluto con vistas al que será el partido presentación del cuadro bermellón ante su afición. Se pusieron 4.000 entradas a la venta y se vendieron 2.000. Cerca de un millar de estas localidades fue a parar a manos de turistas ingleses que no quieren dejar escapar la oportunidad de ver a su ídolo David Beckham.