TW
0

Jaime Pacheco recupera efectivos de cara al partido de ida de la Supercopa de España. Los hasta ahora lesionados Jesús Perera y Alejandro Campano tienen ya el alta médica y ambos están a disposición de su técnico. Quien todavía no dispone de la oportunidad de entrenar con el resto de sus compañeros es Samuel Etoo, que está recuperándose de una sobrecarga muscular que le ha mantenido entre algodones durante estas últimas semanas. Su participación todavía es dudosa, aunque hay tiempo suficiente de aquí al domingo para que el futbolista pueda estar en mejores condiciones y de esta forma poder jugar de titular ante su ex equipo.

«Partidos como éste son los que hacen mucha ilusión jugar y ojalá podamos estar a un buen nivel, aunque ni el Madrid ni nosotros estamos como deberíamos estar», dijo Nadal. Con respecto al anuncio incesante de traspasos y fichajes en el seno de la entidad «rojilla», Nadal comentó que «las circunstancias son las que mandan, e incluso, todavía pueden haber más movimientos de esa naturaleza», manifestó el defensa de Manacor a la conclusión del entrenamiento de ayer.

En fase de recuperación siguen también Francisco Soler y Vicente Fernández. El mallorquín sufre una osteoartritits traumática de la cadera izquierda y el central se recupera de un cuadro de vértigo. El equipo seguirá trabajando en jornadas de doble sesión de aquí al sábado, día en que quedará concentrado a la espera de que llegue el partido contra el Real Madrid. Sobre este encuentro habló ayer el defensa Miquel Àngel Nadal. El futbolista apuntó que el domingo está en juego «el primer título de la temporada», subrayó, y que ante la categoría del rival y la importancia de los partidos tanto él como sus compañeros esperaban estar a un buen nivel.