TW
0

Con la confianza recuperada y sabiendo los difíciles compromisos que se le avecinan, Son Amar Palma visita hoy la pista del colista Zaragoza sin Falasca ni Lilico. El grupo de Ernesto Rodríguez parte con el cartel de favorito y busca la quinta victoria de la temporada antes de tener que medirse con el Andorra y el Numancia.

Miguel Àngel Falasca encara la recta final de su recuperación, pero se ha decidido esperar unos días más. El próximo lunes se someterá a una radiografía para comprobar el estado del dedo de su mano derecha y probablemente se reincorporará al trabajo con el resto del equipo.

El que tampoco realizará el viaje a Zaragoza es Lilico. El opuesto brasileño arrastra unos problemas musculares y el técnico mallorquín ha decidido darle unos días de descanso. Como Falasca el lunes volverá a los entrenamientos y estará a disposición de Ernesto Rodríguez para el partido frente al Andorra.

Con la baja de Falasca, Dani Ruiz volverá a ser el organizador del juego de ataque del Son Amar, aunque hay más dudas de quién ocupará el puesto de opuesto. El venezolano Luis Díaz es el jugador que ocupa plaza de reserva que ha disfrutado de más minutos y se perfila como el sustituto, aunque Ernesto Rodríguez también podría apostar por la experiencia de Juan Colom.

A pesar de las bajas, Son Amar se va a tomar muy en serio el partido porque no quiere ningún tipo de sorpresas.