TW
0

El Cartagena comprobará esta tarde (Son Moix, 18 horas) el tamaño de la crisis que azota al Son Amar Palma. El bloque murciano será el encargado de examinar una trayectoria salpicada por la irregularidad, que alcanzó su punto máximo la pasada semana con una derrota ante el Numancia. El club mallorquín ha agotado su cupo de fracasos y tiene la obligación de superar al conjunto cartaginense para seguir aspirando a conquistar el título.

A pesar de que el técnico Ernesto Rodríguez ha tenido muchos problemas durante la actividad semanal a causa de las ausencias, el bloque balear podrá presentar a su armamento pesado de cara a materializar la sexta victoria del curso ante un adversario tecnicamente inferior. El argentino Jorge Elgueta podrá alinearse si no se resiente de sus molestias, mientras que el brasileño Lilico, cuyo rendimiento está bajo sospecha, también parece recuperado. El médico del club ha dado el visto bueno a su participación y resta por comprobar cuál será su respuesta. Los que no jugarán son los venezolanos Iván Márquez y Luis Díaz, que se encuentran con la selección de su país.

El partido sorprende al Son Amar en un momento especialmente delicado. El paso atrás que supuso el desplazamiento a Soria ha podido dejar huella en sus filas, ya que tras el partido los responsables del club expresaron su desencanto por la actuación ofrecida y criticaron el rendimiento de algunos de los jugadores, una circunstancia que podría inicidir en el desarrollo de los compromisos más inmediatos. El grupo intentará curar sus males a base de aplicar su mayor calidad y evitar así que se produzca una nueva sorpresa sobre el parqué de la cancha palmesana.