TW
0

Efe|MURCIA
Juan Eduardo Esnaider, delantero argentino del Real Murcia, afirmó que se encuentra «feliz» en esa ciudad, para acabar así con los rumores que en los últimos días le colocaban cerca de la Liga qatarí de fútbol. «No tengo nada que decir al respecto. Es una invención de alguien que me gustaría que se metiera en la boquita las palabras que ha dicho porque son mentira», aseveró el ex jugador, entre otros, del Real Madrid, Espanyol, Atlético de Madrid y Real Zaragoza, y añadió: «Estoy muy feliz en Murcia, donde la institución y la gente me está tratando muy bien, y lo único que quiero es jugar y meter goles».

Esnaider expresó su deseo de ser «la solución al problema que tiene el equipo con respecto al gol». «Aunque ahora mismo firmaría hacer tres goles y que el Murcia tuviera un año tranquilo», indicó. El ex madridista terminó recordando que «un delantero siempre vive del gol y si no llega se desespera, pero lo importante es que la plantilla mantenga el equilibrio. El equipo está jugando bien, pero nos falta rematar algunas ocasiones».

Juan Eduardo Esnaider está totalmente recuperado de sus problemas musculares y podría ser titular con el Real Murcia en el partido que jugará mañana domingo ante el Mallorca en el estadio de Son Moix, correspondiente a la undécima jornada de Primera División. Tras el último empate ante el Deportivo de La Coruña (0-0) del pasado fin de semana, el Real Murcia es penúltimo en la clasificación, con siete puntos, producto de una victoria y cuatro empates. El encuentro de mañana volverá a cruzar a dos amigos como Luis Aragonés y Joaquín Peiró, los entrenadores más veteranos de la Liga.