TW
0
Palamós 2
Mallorca B 1

PALAMÓS:Manu (**), José (**), Sergio Pedragosa (**), Rangel (**), Sotero (**), Boadas (**), Céspedes (**), Dorca (**), Molas (***), Almendros (**) y Edu Aguilar (***).
Cambios:Guerra (**) por Almendros, Chus (-) por Molas y Banal (*) por Rangel.

MALLORCA B:Moyà (*), Campos (*), Moreno (*), Ramis (*), Camacho (*), Zazo (*), Souaidy (*), Rafita (**), Víctor (*), Javi (**) y Enric Pi (*).
Cambios:Cano (*) por Víctor, Ernesto (*) por Rafita y Xisco (*) por Zazo.

Àrbitro: López Muñoz. Amarilla a Pedragosa, Boadas, Céspedes, Molas; Campos, Souaidy, Javi.

Goles:
0-1, minuto 1, Zazo.
1-1, minuto 69, Guerra.
2-1, minuto 72, Edu Aguilar.

Albert Matavera|GIRONA

El Palamós se alzó con una victoria merecida tras ganar al filial mallorquinista en uno de los partidos más completos realizados por el conjunto gerundense en lo que va de temporada. Ambos conjuntos saltaron con ambición al terreno de juego, pero fue el Mallorca el primero en avanzarse en el marcador cuando apenas se cumplía el primer minuto tras el pitido inicial, y lo hizo merced a un gol de Zazo que supo aprovechar ingeniosamente un clamoroso error de la defensa local. El Palamós por su parte cogió muy pronto las riendas del partido e impuso su ley. En pleno dominio del Palamós, los chicos de Cazorla se limitaron a defender el marcador, y sólo inquietaron con disparos de Rafita y Camacho.

En la segunda mitad más de lo mismo. Sin duda los locales demostraron ir a por todas. El Palamós tuvo de nuevo una brillante ocasión para empatar, esta vez en el minuto 66 de partido, cuando de nuevo Edu Aguilar lanzó un fortísimo chut que salió ligeramente desviado. No fue hasta el 69 en que el local Guerra, aprovechando un fallo de la defensa rival, robó la pelota para colarla después entre las mallas. De esta manera se establecía el 1-1 en el marcador, que premiaba así los esfuerzos realizados por el conjunto anfitrión. En plena euforia local, tras el empate, llegó el gol de la victoria. Xavi Molas desde el centro del campo se inventó una magnífica jugada, cediendo el esférico a Edu Aguilar que remató tras batir al portero.
LO MEJOR: La emoción
LO PEOR: El resultado