PENYA UNIVERSITÀRIA (12+18+9+27): Rosselló (14), Carlos Rodríguez (13), Toni Pou (9), Óscar Pujol (14) y Salvá (7) -cinco inicial- Castelló (0), De Juan (0), Pizá (6) y Antolí (4).
16 de 21 en tiros libres, 18 canastas de dos y 5 triples. 18 faltas personales y una técnica.
MINI GOLF (10+19+11+14): Valero (18), Crespí (13), Vilanova (0), Cortés (4) y Cifre (0) -cinco inicial- Ferrer (5), Diouf (12), Torres (0) y Cladera (3).
7 de 13 en tiros libres, 16 canastas de dos y 5 triples. 26 faltas personales.
Àrbitro: Enfedaque. Eliminó por cinco personales a Cortés y Cladera.
Amador Pons
El Penya Universitària continúa su paseo triunfal por la fase regular de la Primera Autonómica. El equipo de Son Moix se deshizo ayer en el Palau del Mini Golf Alcúdia, un equipo complicado que terminó cediendo por trece puntos tras un extraordinario último cuarto de Óscar Pujol.
El encuentro fue muy equilibrado durante los tres primeros cuartos. La espina dorsal de la Penya -Carlos Rodríguez, Nando Antolí y David de Juan- no se encontraban cómodos y los locales no conseguían despegar. Conscientes de que el equipo los necesitaba, Óscar Pujol y Rafa Pizá, dos jugadores que deberían formar parte del quinteto ideal del equipo y de la liga, aceptaron la responsabilidad en el tramo final del partido. Los puntos de Óscar Pujol permitieron que el marcador de la Penya Universitària despegara y el marcaje de Rafa Pizá sobre Diouf cortó cualquier intento de reacción del Mini Golf de Alcúdia.
Con esta victoria el Penya Universitària continúa invicto a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta del campeonato, aunque en este último encuentro deberán medirse con el Drac Bàsquet Pla, el otro equipo del grupo que cuenta sus partidos por victorias, en un duelo que se presume muy igualado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.