TW
0

Efe|VALLADOLID
El entrenador del Valladolid, Fernando Vázquez, anunció ayer «una fuerte resistencia» de su equipo ante el Mallorca en el partido que esta tarde disputarán ambos conjuntos en Son Moix y elogió del equipo de Luis Aragonés «sus muchos recursos». «Si mantenemos nuestro nivel de juego opondremos una fuerte resistencia al Mallorca, que también está bien. Pero nosotros vamos confiados y seguros de nuestras posibilidades», dijo en conferencia de prensa el técnico gallego.

«Somos un equipo difícil de batir en este momento, tenemos armas ofensivas importantes y si mis jugadores dan su máximo nivel no hay que preocuparse de otra cosa», agregó. El boliviano Juan Manuel Peña, que sufre una microrrotura en el tríceps de la pierna izquierda, está descartado por lesión, mientras que Jesús también ha tenido molestias durante la semana, pero está en la lista y podría formar parte del once titular. El Real Valladolid lleva siete jornadas sin perder, registro que pocas veces ha conseguido en Primera División, y está a un paso de batir sus mejores marcas de ocho jornadas invicto que obtuvo en las temporada 49/50 y 95/96 y nueve en la temporada 50/51.

El conjunto pucelano sólo ha logrado ganar en Palma en una ocasión en Primera División, a mediados de la década de los 80, y ha perdido 2-1 en sus dos últimas visitas. El Valladolid, no obstante, es uno de los equipos que en más ocasiones ha puntuado en Palma en encuentros de la máxima categoría, con nada menos que ocho empates en sus 14 visitas a la isla.