TW
0

El césped sintético del municipal de Santanyí pondrá esta tarde frente a frente al máximo aspirante al título y al vigente campeón del torneo. Los locales, de la mano de Jaume Mut, han perdido el liderato de forma provisional hasta que disputen el encuentro que tienen aplazado, pero tratarán de hacer más firme su crédito a costa de un Vilafranca que cotiza al alza después de acreditar una convincente recuperación. Los de Tolo Ramón quieren engancharse ahora a los puestos de privilegio y necesitan los tres puntos para mantenerse entre la zona caliente del grupo balear. La Peña Deportiva recibe al Sporting entre otro partido cargado de atractivos. Ambos equipos se han propuesto este año acabar con el monólogo mallorquín y persiguen un triunfo que les perpetue como candidatos.

El Poblense viaja a Menorca para jugar mañana en Los Pinos frente a un Alaior con lagunas y el Eivissa se mide a un Ferriolense en apuros con la misión de formalizar sus opciones en el torneo. El Constància, que ya ha llegado hasta la sexta posición de la tabla, visita el Miquel Pons de Binissalem para protagonizar el clásico de Es Raiguer y de paso, seguir amontonando credibilidad de cara a próximos retos. El Manacor llega mañana a Can Caimari dispuesto a olvidar su reciente eliminación en la Copa aunque delante tendrá a un equipo necesitado de oxigeno. El Collerense no quiere seguir perdiendo terreno después de su magnífico arranque de campaña y buscará el impulso necesario ante su afición.

El reforzado Atlètic Balears de Miquel Bestard tiene un difícil compromiso en el feudo del Cardassar y el Sóller de Jaume Frontera sigue reclamando una victoria que apacigüe los ánimos en Can Maiol y visita esta semana el campo del Playas. Alcúdia y Santa Ponça vivirán un duelo dramático y el Montuïri necesita salir del laberinto ante el Arenal.