TW
0

El Atlético de Madrid-Deportivo es el enfrentamiento estrella de los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo realizado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cuyos encuentros ya se jugarán a doble partido los días 7 y 14 de enero.

El último enfrentamiento entre gallegos y rojiblancos es de grato recuerdo para los de 'Jabo' Irureta, que endosó una goleada a los atléticos en Riazor. Cinco goles cayeron en contra de los de Gregorio Manzano, que afrontarán la eliminatoria copera con ánimo de revancha y con la intención de que no se repita un resultado similar en una competición que es muy apreciada por los rojiblancos.

La suerte recayó en los 'grandes' de Primera División. El Real Madrid, que ayer pasó muchos apuros para superar al Leganés, se volverá a enfrentar en esta ronda a otro equipo de la categoría de plata, el Eibar. El cuadro vasco, que ocupa actualmente la séptima plaza de la clasificación, sabe ya este año lo que es eliminar a un 'primera', después de imponerse en la anterior ronda al Racing de Santander, e intentará sacar un buen resultado en Ipurúa para visitar con alguna opción el 14 de enero el Santiago Bernabéu.

Otro beneficiado en los octavos de final es el FC Barcelona, que se verá las caras ante el Levante, que dejó fuera de la competición al vigente campeón del torneo del 'KO', el Mallorca. Los culés pasaron sin problemas la ronda ante el Murcia de Lillo y tienen en la Copa uno de los objetivos de la temporada.