TW
0

«Para ganar al Madrid hay que estar al 110%. Luis Aragonés comienza a trabajar el encuentro de mañana ante el Real Madrid. Tras el batacazo del pasado miércoles en la Copa del Rey, el técnico quiere pasar página, aprender de los errores y quitarse la espina de la mejor manera posible: tumbando al líder.

Para Aragonés, que le ganó los dos partidos al conjunto blanco hace tres temporadas, en su anterior etapa en el banquillo balear, el encuentro no llega en el mejor momento porque «la eliminación ante el Levante ha escocido bastante a los jugadores y a mí como entrenador. El partido ante el Madrid es vital para recobrar el ánimo y despedir bien el año».

Luis calificó al Madrid de, «un gran equipo, difícil, complicado», aunque matizó que, en el fútbol que se practica hoy en día, «cualquiera puede ganar, aunque nosotros tenemos que estar al 110 por ciento y tener muy pocos errores».

El Sabio de Hortaleza insistió en que el Mallorca tiene posibilidades de ganar, «respetando mucho al, posiblemente, el mejor equipo que hay en el mundo», subrayó.

Con respecto al esfuerzo realizado por el Madrid ante el Leganés en la Copa del Rey, y si eso puede afectar al su rendimiento, Aragonés respondió: «Trabajó (el Madrid) después de ir perdiendo en una competición difícil y en la que estuvo a punto de perder, pero la Liga es muy distinta».

«Además», agregó, «no es la primera vez que el Mallorca le gana al Madrid; por ello, hay que saber dónde le podemos hacer daño para robarle el balón».