SON AMAR: Falasca, Moltó, Elgueta, Joao Paulo, Pochop y Vega -sexteto inicial-, Alexis González (líbero). También jugaron Márquez y Díaz.
UNICAJA ALMERÍA: Prenafeta, Youngberg, Ballard, Veres, Carreño y Scholtis -sexteto inicial-, Berenguel (líbero). También jugaron Casilla, Efron y Olree.
Àrbitros: Sabroso y García (Colegio madrileño).
Parciales:25-14 (21 min), 26-24 (28 min), 20-25 (25 min) y 25-15 (22 min).
Incidencias: Alrededor de mil quinientas personas acudieron al Palau de Son Moix.
Amador Pons
Definitivamente el espíritu del Son Amar ha cambiado. El grupo de Bogoevski se volvió a enganchar a la Liga y volvió a enganchar a la afición mallorquina en un encuentro sobresaliente, en el que se impuso con autoridad al Unicaja Almería.
Son Amar tomó pronto el control del partido. Berenguel tenía problemas de recepción y Pochop y Moltó abortaban los ataques de Unicaja en el bloqueo (16-8). El banquillo visitante comenzó a moverse, pero el primer parcial caía del lado mallorquín (25-14).
El partido cambiaba en el segundo parcial. Son Amar tenía problemas con el servicio y Falasca no encontraba como atacar la defensa de Unicaja (5-8). El bloqueo y los remates de Pochop mantenían con vida a los baleares (10-12) y Bogoevski seguía pidiendo intensidad a los jugadores, al tiempo que Seguí trataba de despertar a la afición (14-15). Cuando el set llegaba al desenlace todos los balones pasaban por las manos de Elgueta (21-21), pero hasta el 24-23 el Son Amar no estuvo por delante. Finalmente se anotó el segundo parcial (26-24).
Unicaja despertó en el tercer set (20-25), pero Son Amar sonrojó al vigente campeón en el cuarto parcial (25-15) al tiempo que comenzaba el show de Damià Seguí.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.