TW
0
Cartagena 2
Mallorca B 1

CARTAGENA: Diezma (**), Muñoz (**), Kobistyj (**), Quinín (**), Arambarri (**), Uvi (**), Sivori (**), Rivera (**), José García (**), Héctor Peláez (**) y Loreto (**).
Cambios: Irazoki (*) por Héctor Peláez, Hugo (*) por Rivera y Maldonado (*) por Arambarri.

MALLORCA B: Astrada (*); Campos (*), Moreno (*), Camacho (*), José (*), Zazo (*), Iván (*), Rafita (*), Víctor (*), Enric Pi (*) y Ernesto (*).
Cambios: Xisco (*) por Iván, Cano (*) por Moreno y Javi (*) por Ernesto.

Àrbitro: De Pintos Francés (Colegio Valenciano). Amarilla a los locales Maldonado, Uvi y José García; y a los visitantes Rafita, Víctor y Pi.

Goles:
1-0, minuto 10, Héctor Peláez.
1-1, minuto 31, Víctor.
2-1, minuto 90, Kobistyj.

Diego Sánchez|CARTAGENA

El Mallorca B sigue sin ganar lejos de su feudo al encajar su octava derrota de la temporada como visitante. Cuando todo hacía indicar que habría empate, un gol sobre el tiempo reglamentario materializado por Kobistyj dio al traste con todas las ilusiones del conjunto isleño, que realizó pese a todo una gran segunda mitad y que debió sumar al menos un punto.

El Mallorca B se vio sorprendido en los primeros instantes por un Cartagena que quiso controlar y lllevar el dominio del juego. Los pupilos de Cazorla cerraban bien en defensa impidiendo que el equipo local llegara con claridad a la meta de Astrada. Sin embargo, un robo de balón de Héctor Peláez desde la izquierda le posibilitó su incursión y posterior disparo que entró en la portería a pesar de que Astrada consiguiera tocar el esférico.

Empuje

Con el 1-0, el filial bermellón se estiró, ayudado también porque el Cartagena retrasó sus líneas y careció de empuje. Víctor se erigió entonces como el protagonista de esos momentos pues supo mover bien entre líneas y sacó partido en una de estas jugadas empatando el encuentro, gracias a un impecable testarazo cuando transcurría el minuto 31.

El equipo insular tuvo en los primeros veinte minutos un par de buenas oportunidades. La desesperación del Cartagena por conseguir la victoria provocó que el Mallorca B tuviera muchos más espacios para realizar contragolpes, pero sin efectividad. En el minuto 79, Enric Pi remataba un libre indirecto con todo el Cartagena defendiendo dentro del área pequeña, pero su disparo era despejado por un defensor albinegro. En los últimos diez minutos, los de Cazorla llegaban con más contundencia. Javi remataba fuera, pero el Cartagena conseguía in extremis el tanto que le otorgaría la victoria y por tanto los tres puntos cuando Kobistyj remataba de cabeza dentro del área pequeña un pase servido por su compañero Uvi. Aun así y con el tiempo ya cumplido, Víctor tuvo la oportunidad del empate, pero los puntos se quedaron en Cartagena y el filial despide el año con serios problemas.
LO MEJOR: La entrega
LO PEOR: El resultado