PLAYAS DE CALVIÀ: Paco (***), Santa (**), Morales (**), David (***), Germán (***), Juan (**), Lesma (**), Fede (**), Roberto (**), Moya (**)y Blanco (***).
Cambios: Alfonso (*) por Juan y Oriol (**) por Moya.
ATLÈTIC BALEARS: Pascual (***), Garí (**),, Paco Esteve (***), José María (**), Julián Ronda (**), Santi (**), Lucas (**), Àlex (**), Fullana (**), Toño (**) y Vidal (***).
Cambios: Juanga (**) por Àlex.
Àrbitro: Pérez Granados (-). Muy mal. Amonestó a los locales Santa, Juan, Moya, Alfonso, Blanco y Toni Vich y al visitante Fullana.
Goles:
0-1, minuto 75, Paco Esteve remata un saque de esquina.
1-1, minuto 83, Germán, de libre directo.
Víctor Rodríguez
Playas de Calvià y Atlètic Balears no pudieron pasar del empate en un partido agitado por la polémica que explotó en su recta final. Los de Magalluf llegaron a tiempo de equilibrar el tanto que había concedido ventaja a los palmesanos y pudieron rescatar un punto e incluso tuvieron opciones de llevarse los tres.
La primera mitad del encuentro resultó anodina y las llegadas a la portería contraria fueron casi nulas. El once local no encontraba su sitio sobre el campo y se marchó al descanso con varios asuntos pendientes.
En la reanudación, el técnico local Toni Vich movió ficha y realizó una serie de variaciones en su esquema que pronto se tradujeron en posibilidades de gol.
A falta de quince minutos, Paco Esteve adelantó sorprendentemente al Atlètic pero la alegría duró poco para los hombres de Bestard porque Germán supo sacar el jugo a un libre directo en las cercanías del área y firmó la igualada.
La polémica llegó en el 88 cuando el colegiado obvió un claro penalti sobre Roberto que podría haber alterado el resultado.
LO MEJOR: El público
LO PEOR: El árbitro
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.