TW
0
CIDE 76
MINI GOLF 58

CIDE (18+14+21+23):Riutort (1), Frau (12), Villar (9), B. Oliver (8), Ruiz (10), -cinco inicial- Vich (6), Mas (2), Aguilar (10), Llabrés (9) y Mulet (2).

MINI GOLF (13+13+21+11):Valero (19), Crespí (3), Ndir (18), Cortés (8), Cuevas (2), -cinco inicial- Torres (2), Sureda (0), Cladera (4) y Cifre (2).

Àrbitro:Ferriol. Eliminó por cinco faltas personales a Oliver, Mas, Ruiz, Crespí y Cuevas.

R.D.

Un extraordinario último cuarto del CIDE le permitió sumar la victoria (76-58) ante un Mini Golf Alcudia que resistió durante treinta minutos, con Valero y Ndir muy acertados cara a la canasta contraria.

Los colegiales empezaron el encuentro con fuerza, abriendo cortas rentas a su favor que metían presión a los visitantes, que basaban sus opciones en los jugadores interiores y en la solvencia de su cinco inicial. Al tiempo de descanso, el equilibrio visto sobre la pista hacía pensar en un desenlace emocionante, pero un tercer cuarto eléctrico (21-21) tensó más la situación, aunque en el último capítulo de la contienda, el CIDE despegó definitivamente.

El buen hacer de Frau, Aguilar y Ruiz, aunque en líneas generales el grupo de Moreno cumplió, acabó por decantar la balanza a favor de un CIDE que con un demoledor parcial de 23-11 frustró las cada vez menores esperanzas de victoria de los de Alcúdia.

A la conclusión, los palmesanos acabaron sin sufrir un choque en el que la emoción de los tres primeros cuartos fue lo mejor, aunque el esfuerzo realizado por el Mini Golf Alcúdia no halló la recompensa esperada y la victoria se quedó en las manos del cuadro colegial, más firme en la recta final del choque.