TW
0

Los focos de la presentación de Andrija Delibasic se apagaron en el último momento. De forma inesperada, el Real Mallorca aplazó la puesta de largo del delantero serbio, que llegó ayer a la isla, por «diferencias económicas» según reconocieron ambas partes. Las negociaciones proseguirán durante la jornada de hoy y tanto el club como Zoran Stojadinovic, representante del futbolista, confían en alcanzar un acuerdo definitivo en las próximas horas.

Andrija Delibasic (Niksic, Serbia, 1981) aterrizó en la isla al mediodía, descansó unas horas y se dirigió al club. El club había convocado a todos los medios de comunicación para las 20.00 horas. Entonces, el portavoz de la entidad comunicó el aplazamiento de las negociaciones hasta la jornada de hoy. Si el rumbo de las negociaciones no se tuercen, Delibasic estampará su firma en el contrato que le vinculará al club balear lo que resta de esta temporada y cinco años más.

Delibasic destiló timidez en su llegada. En Son Sant Joan fue recibido por el secretario técnico del Mallorca, Pep Bonet, y por su representante y ex mallorquinista, Zoran Stojadinovic. El futbolista serbio, autor de los tres goles del Partizán en la primera fase de la Liga de Campeones, se mostró encantado de recalar en la mejor Liga del mundo: «Cualquier futbolista del Este desea jugar en España. Voy a intentar seguir el mismo camino trazado por Milosevic y Kovacevic».