TW
0

Martín Ligüera estudia su futuro. El centrocampista uruguayo, que cedió ayer de forma oficial su plaza de extracomunitario al delantero serbio Andrija Delibasic, está manejando algunas ofertas para resarcirse de su frustrada aventura en el Mallorca, al que podría regresar a finales de la presente temporada si su marcha es en calidad de cedido. El representante del futbolista se reunió anteayer con Mateo Alemany para analizar las ofertas recibidas por él y tomar una decisión. Ligüera, que fue requerido ayer por los medios de comunicación, no quiso adelantar nada y previsiblemente hoy ya conozca oficialmente su futuro.

El destino más probable del mediapunta uruguayo parece ser el fútbol italiano. No obstante, también ha recibido alguna oferta de la Liga mexicana y no descarta seguir en España. El Club Atlético Osasuna, una de las revelaciones de la temporada, se ha dirigido al club y al representante del jugador, Paco Casal, interesándose por su situación. Ligüera fue presentado a primeros de septiembre como el buque insignia del nuevo proyecto, el sustituto de Ariel Ibagaza. Unos meses después, sin embargo, deja una tarjeta de presentación paupérrima, con 187 minutos de juego repartidos en cinco partidos oficiales, uno de Liga, otro de Copa del Rey, en el que marcó su único gol, y tres de la Copa de la UEFA. El club mallorquinista podría traspasarle o cederlo ya que es un futbolista que aquí no ha logrado explotar, pese a la calidad que le precedía.

Stankovic, a Grecia o Alemania. El futuro del centrocampista serbio podría estar en Grecia o Alemania. A Iovan Stankovic, que continúa entrenándose con la plantilla mallorquinista, no le atrae las ofertas que ha recibido de Segunda División, como el Tenerife o el Almería, y su posibre destino podría ser un equipo de la primera división griega o de la Bundesliga. En los próximos días podría quedar definida la situación del futbolista, que causó baja hace unas semanas por la contratación del nigeriano Finidi George.