TW
0

El grupo balear de Tercera debe seguir despejando incógnitas este fin de semana en un buen puñado de citas interesantes. Probablemente la más destacada de ellas se ubique en nuevamente en Eivissa, donde el conjunto de la capital pitiusa y el Santanyí pondrán en juego dos rachas enfrentadas para consolidarse entre los puestos de honor. El Eivissa, que acaba de firmar a Curro Gómez para que asuma las riendas del equipo, amontona tres triunfos consecutivos sin encajar un solo tanto, mientras que el cuadro de Jaume Mut unicamente ha ganado uno de sus últimos cinco enfrentamientos. Aún así, los mallorquines confían en reeditar su victoria del curso pasado ya que hasta el momento nunca ha perdido en Can Misses.

Otro de los focos de atención está situado en Son Verí donde el Poblense tratará de encaramarse al liderato a costa del Arenal. El conjunto azulgrana ha sumado quince de los dieciocho últimos puntos disputados pero topará ante un Arenal que viene de conectar tres victorias como local. La Peña Deportiva visita Montuïri con el liderato a cuestas. Los pitiusos son los menos goleados de la categoría tras refrendar su dominio ante el Sóller y medirán la reacción de los de Nico López, que necesitan seguir creciendo. En Inca se la juegan el Constància y un Manacor sacudido por las bajas que acumula seis encuentros sin ganar. Los locales en cambio atraviesan por su fase más dulce y esperan asomarse pronto a los cuatro primeros puestos.

El Santa Ponça intenta alejarse del pozo ante un Vilafranca al alza y un Sóller en horas bajas se deberá verse las caras ante un Sporting en caída libre. El Estadi Balear acogerá el regreso de Miquel Crespí en un clásico equilibrado y un Ferriolense lanzado recibe a un Binissalem que la pasada semana frenó su hemorragia particular.