TW
0

Efe|ZARAGOZA
Un Real Zaragoza que ha recibido una inyección de autoestima tras el triunfo copero (0-1) sobre el Barcelona el pasado jueves necesita imperiosamente la victoria sobre el Real Mallorca para intentar abandonar las posiciones de descenso que ocupa actualmente. Los malos resultados obtenidos por el conjunto maño en su estadio durante la primera vuelta han sido los causantes de que cayera a posiciones de descenso, pues tan solo ha podido conseguir dos triunfos en La Romareda, el último de ellos logrado frente al Real Valladolid el 19 de octubre del pasado año. Víctor Muñoz parece haber conseguido un mayor afán de lucha, algo imprescindible en un equipo cuyo objetivo es no descender, aunque contra el conjunto insular tendrá el problema del posible cansancio por haber jugado entre semana.

Además, por este hecho, el preparador zaragozano apenas ha tenido tiempo de trabajar con su plantilla para intentar inculcarle sus ideas deportivas.

Para este encuentro es duda el brasileño «Savio» Bortolini, tras es esguince de tobillo que sufrió en Barcelona, mientras que son baja Fernando Soriano, por lesión, y el argentino Luciano Martín Galletti, por acumulación de amonestaciones.

Aunque tanto el peruano Miguel Rebosio como el canterano Rubén Gracia «Cani» arrastran sendos golpes del partido de Copa del Rey que disputaron contra el Barcelona no parece que tengan problemas para estar en condiciones de jugar contra el equipo mallorquín en La Romareda.