TW
0
MOLINAR 66
ALCÀZAR 60

MOLINAR (11+21+15+19): Morell (8), Monteoliva (7), Mayol (7), Avella (6) y Garrido (14) -cinco inicial- Moron (0), Losa (14) y Calvo (10).

17 canastas de dos, 7 canastas de tres y 11 de 21 en tiros libres. Cometieron un total de 21 faltas.

ALCÀZAR (9+14+19+18): Torres (7), Vinent (6), Cadella (6), Carreras (0) y Juan (7) -cinco inicial- Obrador (5), Guasch (11), Orfila (4), Diaz (0) y Soler (8).

16 canastas de dos, 4 canastas de tres y 12 de 21 en tiros libres. Cometieron un total de 16 faltas personales.

Àrbitros: Bonnín y Zotes. Eliminaron por cinco faltas personales a las jugadoras del Molinar Moron y Losa y a la jugadora del equipo visitante Obrador.

R.D.

El Molinar obtuvo una importante victoria ante un rival directo que le permite tomarse un respiro en su lucha por no descender de categoría.

El Alcázar por su parte sufre la tercera derrota de la temporada que le aleja de los puestos de privilegio, por el momento.

El encuentro comenzó igualado gracias a las buenas defensas de los dos equipos, lo que hizo que ambos equipos estuvieran mal en el tiro y acabaran el primer periodo con unos guarismos muy bajos. En el segundo cuarto el equipo local empezó a desplegar su mejor juego y se fue en el marcador gracias a que las jugadoras locales Mayol y Morell se entonaban.

En el segundo tiempo el conjunto visitante apretó los dientes con un juego en equipo, pero no le bastaba ya que el equipo local se mostrara seguro y no dejara acercarse al Alcazar. En el último cuarto el equipo local mantuvo la ventaja que le permitía a la postre llevarse el encuentro lideradas por dos jugadoras que al final serían las dos mejores jugadoras del encuentro, la capitana Losa y Garrido cada una de ellas con 14 puntos. Por parte visitante la jugadora más destacada fue Guasch con 11 puntos y la única jugadora que pasó de los 10 puntos en el Alcázar.