DRAC BÀSQUET PLA (23+20+21+16): Pons (0), Fernández (2), Martínez (23), Suárez (8), Mascaró (5), -cinco inicial- Molano (10), Mayol (9), Martorell (7) y Salort (16).
CIDE CAFÉS PALMA (17+13+15+9): Riutort (5), Frau (5), Villar (3), Oliver (4), Ruiz (12), -cinco inicial- Vich (5), Mas (2), Aguilar (0), Llabrés (6), P. Oliver (2) y Mulet (8).
Àrbitro: Cirer. Sin eliminados.
R.D.
El Drac Bàsquet Pla mantiene su imbatibilidad después de doblegar sin apenas apuros (80-54) a un Cide Cafés Palma que en los dos últimos cuartos de partido se desplomó y no pudo con el empuje y el fuerte ritmo imprimido por el grupo de Molinero.
La excelente actuación de Martín, autor de veintitrés puntos, acompañada por las excelentes prestaciones de Salort, acabaron por decantar la balanza a favor de los del Pla de Na Tesa, que durante la primera mitad del encuentro sufrieron más de lo esperado para vencer a uno de los más flojos conjuntos de la categoría.
Arranque
El despegue del líder intratable de la Autonómica se produjo en el tercer cuarto, y desde ese preciso instante, no tuvo rival, pues pese a que el Cide Cafés Palma lo intentó y el grueso de sus jugadores se mostró inspirado cara a la canasta contraria, la calidad del Drac Bàsquet Pla marcó las diferencias y acabó por sentar las bases de un triunfo sin apelativos.
Sin problemas de faltas y con la comodidad de tener el marcador a su favor, el Pla se limitó a controlar la contienda en los instantes finales, que fueron de exhibición para el conjunto que ha firmado una progresión más regular y constante a lo largo de toda la competición. El Cide no pudo ser el primero en tumbar a un Drac Bàsquet Pla que apenas tuvo contrincante sobre la cancha del Pla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.