TW
0
PALMA BÀSKET 81
SA POBLA AMORINI 54

PALMA BÀSKET (22+21+22+16): Llobera (9), Oliver (14), Fernández (7), Pizá (22) y Bover (9) -cinco inicial- Vega (1), Bisquerra (17) y Mir (2).

21 canastas de dos, 7 canastas de tres y 17 de 24 en tiros libres. Cometieron 26 faltas personales.

SA POBLA AMORINI (11+12+13+18): Munar (6), Socies (9), Llobera (6), Camps (3) y Tirado (9) -cinco inicial- Pol (5), Borras (5), Soler (2) y Cantarellas (9).

12 canastas de dos, 3 canastas de tres y 17 de 27 en tiros libres. Cometieron 25 faltas personales.

Àrbitros: Mohamed y Pons. Sin eliminados por cinco faltas personales.

R. D.

El Palma sigue ganando encuentros y esta vez la víctima fue el Sa Pobla Amorini que con esta derrota sigue en posiciones peligrosas en la parte baja de la tabla.

El conjunto local, después de su abultada victoria en Ses Salines por más de veinte puntos, afrontaba el encuentro con moral y con la obligación de ganar para no despegarse de los puestos de privilegio. El encuentro fue dominado desde el primer momento por el conjunto local con una buena defensa, que dejó al conjunto visitante en once puntos por 22 del equipo local que le permitía marcar diferencias desde el primer cuarto. Lejos de mejorar en el seguno periodo el Sa Pobla Amorini se hundió y nada pudo hacer ante el buen juego del equipo local, que empezaba a jugar a placer y que se fue al descanso con una ventaja clara de veinte puntos que hacia presagiar un segundo tiempo descafeinado.

El segundo tiempo empezó con un equipo local que no bajaba el listón y que no permitía que el equipo visitante se acercara en el marcador, no solo eso sino que el Palma aumentaba las diferencias hasta los treinta puntos. En el último cuarto fue de puro trámite debido a las grandes diferencias que se marcaron en los anteriores cuartos, los entrenadores obtaron por dar minutos a los jugadores del banquillo, los no habituales. El máximo anotador del encuentro fue el jugador local Pizá con 22 puntos en su casillero, bien secundado por sus compañeros Oliver con 14 puntos y Bisquerra con 17 puntos. Esta victoria permite al conjunto palmesano seguir en la lucha por subir a la liga EBA.