TW
0

El Mallorca pone el candado al vestuario. Al menos, de momento. El club sigue buceando el mercado de invierno aunque las posibilidades de que recalen más jugadores durante esta semana, el plazo finaliza el próximo lunes día 2 de febrero, «no son altas», según indicó ayer Pep Bonet. l secretario técnico de la entidad, que acudió a la Ciudad Deportiva, expresó su satisfacción por el debut de Andrija Delibasic, el último refuerzo isleño en el mercado invernal. «Es una satisfacción temporal porque lo tiene que reafirmar en cada partido, pero sin duda que estamos contentos por el rendimiento individual del jugador y colectivo del equipo en Zaragoza». Para Pep Bonet, Delibasic «se trata de un jugador con unas características muy definidas y al equipo le faltaba este complemento. Es pronto para decir que hemos acertado, pero su primer partido ha sido bueno y esperemos que los que vengan también lo sean».

Pep Bonet también analizó el futuro de Martín Ligüera y Iovan Stankovic, los dos jugadores que han causado baja en este mercado de invierno: «Son bajas federativas en estos momentos, pero siguen ejercitándose con el grupo, con un comportamiento extraordinario, y de momento no hay ninguna novedad». Del uruguayo apuntó que «se están mirando diferentes posibilidades, la cesión o la rescisión de contrato, pero en principio es jugador del Mallorca a todos los efectos. En los próximos días estudiaremos su futuro. Puede ser que siga en España, pero vamos a ver qué pasa».

De los refuerzos apuntó que «el plazo siempre está abierto porque si sale una cosa importante que pensamos que pueda mejorar, se intentará, pero las posibilidades de que vengan más jugadores no es alta». Sobre Pereyra dijo que «es un tema que hace tiempo que se está trabajando, pero está complicado porque es uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino. No es fácil que pueda venir ahora». Pep Bonet, finalmente, apuntó que Jesús Perera «seguirá en la disciplina del equipo porque el entrenador cuenta con él. Jugar en el Mallorca arriba no es fácil porque hay competencia, pero Luis cuenta con él».