TW
0

El ciclo de Armando Otero en el banquillo del Grupotel.com puede estar a punto de agotarse si se confirman las afirmaciones hechas por el técnico gallego en sus círculos más próximos. La delicada situación deportiva por la que atraviesa la entidad de Muro, ubicada en puestos de descenso desde el inicio de la temporada, puede provocar la marcha de Otero, que en diecisiete jornadas ha acumulado cinco victorias y doce derrotas, los mismos números que el Mesón Ca'n Pedro.

La jugadora franquicia del Nacex Jovent padece un esguince de rodilla, sin que éste afecte a los ligamentos, por lo que estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que se espera su regreso a la competición para el derbi frente al Olis Sóller en Es Puig.

El preparador parece haberse fijado un límite de dos jornadas para tomar una decisión drástica. En caso de que las citas ante el colista Figueres y el Stadium Casablanca no se salden con victorias para el casillero murense, Otero presentará su dimisión irrevocable, aunque no se descarta que la junta directiva pueda anticiparse a la caza de un revulsivo. Desde el club afirman desconocer los planes de Armando Otero y se trabaja con la intención de incorporar a un interior solvente y que conozca la categoría.