TW
0

C.M.O.
David Cortés recibió ayer una buena noticia. El lateral extremeño se sometió ayer a unas exploraciones que descartaron una lesión grave en el muslo derecho, a pesar de que las previsiones eran inicialmente pesimistas. «Todo ha salido mejor de lo esperado. Mañana (por hoy) entrenaré poco a poco, aunque sin forzar, y si veo que estoy bien me integraré al grupo. De todas formas, no quiero precipitarme», señaló ayer el futbolista pacense a este periódico. Cortés se tuvo que retirar lesionado el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao antes de cumplir el primer cuarto de hora, siendo sustituido por su paisano Edu Moya.

David Cortés, que en el primer partido del año, disputado en Montjuic, también sufrió una lesión en el muslo, aunque en ese caso en la parte posterior, confía en dejar atrás las molestias musculares que le persiguen en este inicio de año. «El año pasado sufrí una lesión en la rodilla y este año parece que son las molestias musculares. Espero que la suerte me acompañe».

Por otra parte, el delantero uruguayo del Real Mallorca Fernando Correa sufre una contusión en los gemelos de la pierna derecha que le convierte en duda para el partido de la próxima jornada contra el Sevilla. Correa está pendiente de superar nuevas exploraciones que determinarán el alcance exacto de sus molestias. De momento, la única baja confirmada para el encuentro frente al Sevilla es la del delantero Jesús Perera, que padece una disfunción femoro-patelar en la rodilla izquierda.