TW
0

Superado el ecuador del campeonato, los equipos baleares gozan de buena salud. La situación del Olis Sóller era previsible ya que ha confeccionado una plantilla para el ascenso, pero el Nacex Jovent está sorprendiendo a todos menos a su entrenadora As García. La técnica mallorquina que cumple su segunda temporada en el banquillo palmesano considera su plantilla tiene calidad suficiente para meterse en el play off de ascenso.

Mientras tanto el Olis Sóller ha incrementado su plantilla con el fichaje de la jugadora alemana Anke Dietel. Se trata de una pivot de 1.94 metros que llega procedente de la liga belga con la intención de reforzar al equipo para preparar el asalto a la Liga Femenina. La jugadora germana será presentada el próximo jueves.

El pasado fin de semana el Nacex Jovent ganó en la pista del Córdoba y ha dado un nuevo paso para meterse en el play off. Fue una salida complicada y eso es precisamente lo que más preocupa a la entrenadora. «Conseguimos ganar en una pista difícil, pero nos quedan tres desplazamientos muy complicados». El primero de ellos será el próximo día 14 -el próximo fin de semana descansan- cuando visiten Sóller. Será un derbi equilibrado ya que los dos equipos cuentan con diez victorias y tres derrotas.