TW
0

Acaba de incorporarse al trabajo del primer equipo, aunque no tiene prisa por acomodarse en la plantilla. Iván Ramis (Sa Pobla, 1984) es consciente de que debe seguir mejorando para pulir su fútbol, pero ya sabe que el club le guarda un hueco entre su planes de futuro y quiere aprovechar la oportunidad que se le concede sin la obligación de saltarse ninguna de las etapas necesarias en su formación. Ayer Luis Aragonés le utilizó en un ensayo en el que estuvo arropado por el resto de los teóricos titulares y a falta de lo que decida finalmente el técnico, el jugador prefiere no adelantarse a los hechos.

El defensor balear, que está cuajando una gran temporada en el Mallorca B, compartió con Fernando Niño el centro de la zaga durante el partidillo dispuesto por el técnico al término de la sesión. A falta de lo que muestre el ensayo general de hoy, la presencia del canterano puede suponer la gran novedad de la alineación en el estadio Sánchez Pizjuan, aunque el protagonista no lo tiene tan claro. «Me he sorprendido porque el mister me ha colocado con los supuestos titulares, pero no quiero hacerme ilusiones y tengo que seguir trabajando igualmente», apuntaba en la sala de prensa de Son Bibiloni.

El mallorquín mantuvo la línea de la sinceridad y cuando se le preguntó sobre su capacidad para debutar en la máxima categoría señalaba que «aún me quedan cosas por aprender y debo seguir formando futbolísticamente. El nivel es más alto aquí que en Segunda B y el ritmo es diferente. Supongo que dentro de un par de meses estaré preparado». Ramis comentaba también que Aragonés incidió en que debía corregir «su posicionamiento y el desplazamiento» y reiteró que consideraría prematuro un estreno en Sevilla. «No me veo, pero lo iré haciendo poco a poco. En cualquier caso, si me tocase jugar estaría contentísimo y trataría de hacerlo lo mejor posible».