TW
0

«Henrik está muy interesado en jugar en el Mallorca». Así de rotundo se mostraba ayer Rob Jansen, agente del delantero sueco Henrik Larsson, cuando fue interrogado sobre la posibilidad de que el futbolista del Celtic de Glasgow juegue en Son Moix la próxima temporada. Poco después, el atacante explicaba que su deseo es «jugar en España», algo que le puede acercar a la Isla. Tal y como publicó ayer Ultima HoraLarsson ha sido ofrecido al Mallorca -extremo que confirmó el secretario técnico de la entidad Pep Bonet- porque el jugador «conoce el club y le gusta. Tiene una gran estructura y una buena organización», relataba su representante, que también lo es del holandés Arnold Bruggink.

Jansen explicaba que «Henrik tiene algunos amigos en Mallorca y conoce la Isla. Está muy interesado en jugar allí y no creo que el problema sea el dinero, porque él ya ha decidido dejar el Celtic y militar el próximo año en un equipo español», agregaba. Jansen iba más allá y sentaba las bases de una futura negociación: «Si el Mallorca le hace alguna oferta, la tomaremos muy en serio».

Por su parte, Pep Bonet reconocía durante el entrenamiento del primer equipo en Son Bibiloni que Larsson ha sido ofrecido al club y que es un futbolista «interesante». «No hemos hablado nada más, pero es cierto que ha habido un ofrecimiento y que es un jugador de gran calidad, de eso no cabe duda». El sueco acaba contrato en junio y llegaría con la carta de libertad, por lo que el Mallorca no debería pagar traspaso por hacerse con sus servicios. Los diarios escoceses publicaban en sus ediciones de ayer que Larsson y su agente se desplazaron la pasada semana a Palma para entrevistarse con Pep Bonet, algo que el agente del jugador ha desmentido.