TW
0

El Poblense quiere aumentar diferencias a costa de otro equipo en crisis. El conjunto azulgrana, que la pasada semana no pudo pasar del empate ante el Santa Ponça, visita el terreno de juego del Playas dispuesto a dar un nuevo paso al frente. Los de Magaluf, que ante el Arenal, lograron sacar la cabeza del fondo de la tabla. Can Misses se vestirá de gala para albergar el clásico ibicenco con más interés de los últimos años. Peña Deportiva y Eivissa, segundo y tercer clasificado, están separados por cuatro puntos y se disputarán la hegemonía pitiusa en un ambiente de gala.

El Santanyí espera que su última actuación le haya devuelto a la normalidad y se desplaza a Son Ferriol para mantener la cabeza a tiro de piedra. La candidatura del Vilafranca ya es un hecho y podría confirmarse esta semana en Can Maiol. Un triunfo dispararía a la formación de Tolo Ramón, pero el Sóller también necesita tomar aire porque se está mostrando incapaz de sostener una regularidad. El Atlètic Balears se la juega en Son Gotleu ante un Sporting Mahonés en apuros.

El Manacor actuará en los dominios del Montuïri de Nico López y el Collerense peleará por agravar la situación del Alaior. El Binissalem comparece ante un Arenal con problemas y el Cardassar recibe a un débil Alcúdia.