MALLORCA B: Moyà (*), Rafita (**), Campos (*), Ramis (*), José (*), Zazo (*), Aguado (*), Elías (*), Víctor (-), Ernesto (*) y Luciano (**).
Cambios: Moreno (*) por Zazo, Rogerio (*)por Ernesto y Enric Pí (*) por Luciano.
GIRONA: Otermin (*), Garagarza (*), Chiqui (-), Melero (*), Marcos (*), Marcos (*), Javi García (-), Sergio Porras (-), Raúl Valencia (*), Diego Ribera (*), Delfí Geli (*) y Matamala (**).
Cambios: De Gomar (*) por Javi García y Arnau (*) por Delfí Geli.
Arbitro: Pérez Riberol (Colegio tinerfeño). Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Rafita, Campos, José, Zazo, Aguado y Víctor y al visitante Marcos. Expulsó de forma directa a Chiqui en el minuto 45 y a Sergio Porras en el 87.
Gol:
1-0, minuto 66, Luciano.
Carlos Román
El filial ha emergido. Definitivamente, el equipo de Cazorla ha entrado en una dinámica positiva -ha ganado tres de los últimos cuatro partidos- y hoy podría escapar de las plazas de descenso gracias al triunfo ante el Girona, construído en el primer tiempo tras la expulsión de Chiqui y certificado en la segunda mitad con la diana de Luciano.
Y eso que en el arranque al Mallorca B le costó darle sentido el balón y llegar con claridad a la portería de Otermin, en parte porque el Girona se limitó a destruir todo lo que intentaba generar el filial. Todo fue denso hasta que llegó la expulsión de Chiqui, que se fue a la ducha tras propinarle un codazo a Luciano.
Tras el descanso todo fue distinto. Los de Cazorla crearon tres ocasiones en apenas un cuarto de hora, y poco después llegó el gol de Luciano que aprovechó un balón sin dueño en el área chica. Justo después Javi García tuvo la opción de empatar, pero luego la expulsión de Sergio Porras dejó sin vida al Girona.
LO MEJOR: Luciano
LO PEOR: Chiqui
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.